Mente aprende

Preguntas frecuentes

En este espacio encontraras la información necesaria para disfrutar de todos tus contenidos sin ningún problema.

Todos nuestros contenidos en vivo tiene una fecha de realización en nuestra programación, por favor verifica esta fecha antes de comprar tu acceso al evento.

Aquí respondemos las preguntas más frecuentes...

Tus contenidos se encuentran ubicados en una pagina únicamente tuya, para acceder a ella debes iniciar sesión desde el menú de nuestra pagina principal www.menteaprende.com , en mi perfil podrías acceder a todos tus contenidos.

En el momento de realizar la compra nuestro sistema te solicito un nombre de usuario y una contraseña, las que asignaste en este momento te permitirán acceder a este contenido siempre.

No te preocupes, si olvidaste tu contraseña en la misma opción de iniciar sesión  por medio de tu correo electrónico, podrás solicitar un enlace para reestablecerla 
No, por cuestiones de derechos no puedes descargarlos. Pero podrás verlos desde un ordenador, iPad y móvil con conexión a Internet porque están alojados en Vimeo.
 
Este material se ha diseñado con instrucciones, test, audios, videos y todo lo requerido para darle solución a tus dudas.
Los eventos en vivo se realizan por medio de streaming, 24 horas antes la sala del evento estará cargada en tu plataforma personal.
Lo sentimos, debes saber que cada acceso a nuestros eventos son únicos e intransferibles, por este motivo únicamente tu podrías acceder al mismo y no podremos permitir que alguien ajeno a ti lo haga.

Si tu problema persiste, no dudes en contactarnos en [email protected]

Si no compraste tu producto físico en nuestra pagina web tendrás que seguir las siguientes instrucciones.

Selecciona tu moneda